Me gustaría contarte algo, lo que puedo hacer por ti:
Empiezo diciéndote que el pasado es relevante en tu salud presente, pero no podemos cambiar nada de él, por ello me limitaré a informarte de cómo ha podido influir en tu vida, para ser conocedora y tener consciencia plena de ello.
El punto de partida es el ahora y lo que podemos conseguir es ayudarte a encontrarte bien o mejor en el momento presente, haciendo lo que este en tu mano, así como aceptando el momento vital y las posibles limitaciones del mismo, pero empoderándote frente a tu autocuidado como nunca antes y buscando un equilibrio con el resto de las facetas de tu vida, para que sea un cambio definitivo y no temporal o sujeto a motivaciones externas.
Consigamos ganar seguridad ante tu salud y hábitos alimentarios, eliminando toda duda o todo sentimiento de culpabilidad, que no aporta mas que malestar a tu vida y distorsiones sobre tu salud.
Te ayudo a aprender a quererte y respetarte como eres, eso sí, tomando las riendas para una mejor salud, presente y futura. También a ser consciente hoy más que nunca de tus posibilidades de mejora y sobre todo a no darte por perdida. Siempre hay una nueva oportunidad para mejorar tu cuidado y establecer nuevas prioridades en tu vida.
Te ayudo a abrazar este deseo y sobre todo a creerlo. El cambio nace desde dentro. Es la única forma de que sea posible.
Con todo ello, miremos juntas al futuro con ilusión por encontrar tu mejor versión.
Paula.