La nutrición es mi profesión y mi estilo de vida.

Soy especialista en gestión de la conducta alimentaria, relación con los alimentos y comer consciente y emocional. Actualmente estoy centrada en trabajar con nuevas técnicas y métodos de atención en consulta, para generar una mayor adhesión a los cambios y lograr un mayor éxito en los resultados.
Trabajo junto a cualquier persona que desee un cambio en su salud, creando un vínculo estrecho y sólido con ella, a la vez que conozco sus necesidades nutricionales. Mi misión es ayudarte a fijar metas realistas y bien enfocadas para conseguir el éxito en los cambios que te mereces.

Me he especializado en el ámbito de la psicología de la alimentación

lo que me ha llevado a conocer a fondo la rama de la psiconutrición y el coaching para integrarlo en mi trabajo. Impulsada por las ganas de cambiar lo establecido y encontrar metodologías más personalizadas y efectivas, que acabasen con las recaídas de mis pacientes, he conseguido ir aplicando en profundidad estos conceptos que hoy por hoy son parte de mi día a día.

Mi visión es romper con la idea de las mediciones y el pesaje

como parámetros únicos de evolución y apuesto por abordar cada caso desde el origen. Las circunstancias pueden cambiar, pero el problema suele ser el mismo: las distorsiones y la mala relación con la alimentación.

Cambia y mejora tus hábitos.

Vivimos inmersos en rutinas aceleradas, donde todo parece urgente y nada realmente importante. Esto afecta a nuestros hábitos de salud, llevándonos a desconectarnos de nosotros mismos y de nuestra alimentación. La creencia de que solo las dietas restrictivas, pesajes y prohibiciones pueden cambiar nuestros hábitos resulta insostenible y poco efectiva a largo plazo.

Profesionalidad basada en valores.

Como nutricionista, me comprometo a ofrecer un servicio basado en mis valores. Mi objetivo es apoyarte en tu camino hacia un estilo de vida equilibrado, proporcionando soluciones personalizadas que respeten tus necesidades individuales.

01.

Cercanía

Nuestro espacio de trabajo se basa en estar abierto a la escucha tanto interna como externa. Todo aquello que surja es bienvenido.

02.

Respeto

Tanto a uno mismo como al prójimo. No estamos para juzgar sino para comprender. Huímos de la discriminación por las formas y tamaños corporales tan arraigado en nuestra sociedad.

03.

Positividad

Ante todo, ante cualquier situación. Estamos aquí para mejorar, crecer y dar lo mejor como personas.

04.

Comunicación efectiva

Cuidamos las palabras, son nuestra herramienta de trabajo más importante.

05.

Flexibilidad

Dejamos atrás la rigidez y perfeccionismo para acercarnos a la escala de grises que caracterizan a esta ciencia.

¿Hablamos?